El Paellero profesional NTGAS P31 es un fogón quemador MultigasGLP o gas naturalpaellero de 2 fuegos de sobremesa de gran potencia y alto rendimiento, pensado para cubrir las necesidades de la cocina profesional.

Con un acabado en fundición GG20 y pintura negra anticalórica, el paellero NTGAS P31 utiliza la tecnología monobloque sin juntas, lo que permite que no haya fugas y requiere un menor mantenimiento. Además, la combustión en línea, sin pivotes, confiere a esta paellera una mayor durabilidad. Integra de serie doble válvula de seguridad y termopar. Cuenta con entrada de gas reversible y un efectivo protector de piloto antiderrames.

El Paellero profesional NTGAS HQ04 es un paellero de 1 fuego de sobremesa. Este fogón quemador a gas de gran potencia y alto rendimiento es ideal para que los chef disfruten cocinando.

Como su hermano mayor, el NTGAS P31, cuenta con un acabado en fundición GG20 y pintura negra anticalórica. Además, el paellero NTGAS HQ04 utiliza la tecnología monobloque sin juntas, lo que permite que no haya fugas y requiere un menor mantenimiento. Además, la combustión en línea, sin pivotes, confiere a esta paellera una mayor durabilidad. Integra de serie válvula de seguridad y termopar. Cuenta con entrada de gas reversible y un efectivo protector de piloto antiderrames.

La versatilidad del Paellero profesional NTGAS HQ04 queda reflejada en que es un fogón quemador MultigasGLP o gas natural, y sirve tanto para uso interior y uso colectivo.

Estos dos paelleros profesionales son muy apreciado por los cocineros para: cocinar infinidad de recetas:

  • Todo tipo de arroces: paella valenciana, paella de marisco, arroz a banda, arroz negro, paella de verduras, paella de pulpo y salmonetes, arroz de bogavante, paella de col y bacalao, arròs en fesols i naps,…, y muchos más.
  • Platos tradicionales: Fideuà suquet de peix o caldera, zarzuela de mariscos,…, y muchos guisos.
  • Como cocedero de marisco, cocedero de verduras y legumbres.
  • Ideal para elaborar grandes postres: arroz con leche, flanes, natillas,…

Deja una respuesta